El mejor “reality show” de la temporada: El de Omega

 

Mostrando el cocodrilo…

Definitivamente el mejor “reality show” que hay en la farándula dominicana es el de Omega.
La emisión de ayer estuvo de lo más interesante, pues de nuevo las mujeres juezas la emprenden contra el mambero, esta vez ordenando su arresto, impedimento de salida e incautación de sus bienes. ¡Ofrézcome!, los tres golpes…
Omega tiene una demanda en su contra, que fue incoada por el señor Edwin Liriano, conocido como Eddy Copas, propietario de la discoteca Copas, quien lo acusa de incumplimiento de contrato.
Lo han citado seis veces y no ha acudido, y la jueza Cecilia Badía de Garib de la Cuarta Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago decidió “bajarle pesado”.
La magistrada dictaminó el arresto del merenguero, la publicación de los datos en un periódico de circulación nacional y medidas conservatorias sobre propiedades por un monto de un millón 900 mil pesos. La cantidad duplica lo que Omega adeuda al querellante Roberto Antonio Liriano Santana (Eddy Copa).
Lo chocante de todo esto es la manera en que Omega desatiende e ignora las citaciones que se les hacen, en vez de darle el frente a las mismas de manera  que se eviten situaciones enojosas como las que ahora enfrenta.
Habrá que ver si de nuevo alega que hay una persecución política en su contra.

Publicado por 

Leave a comment