Dominicana sigue invicta en el Clásico Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria

SANTO DOMINGO.- El equipo de República Dominicana que participa en el Clásico Mundial de Béisbol volvió a ganar y mantiene el invicto 4-0, tres de esos juegos en la serie regular y hoy derrotaron a Italia en el primer partido de la clasificación 5-4.

Dominicana perdía 4-1 en el séptimo episodio pero batazos seguidos, acompañados de un pitcheo flojo de los europeos, posibilitó que el partido se empatara. Un imparable con el bate roto de Nelson Cruz empujó la carrera de la victoria.

Por el conjunto dominicano los más destacados fueron Nelson Cruz con el imparable ganador, pero antes Róbinson Canó había conectado un jonrón y dos imparables, además de José Reyes que botó la bola del parque y conectó un hit.

Los italianos hicieron sus cuatro carreras en la primera entrada frente a Edison Volquez. Mientras los dominicanos anotaron una en el tercero, otra en el sexto y tres en el séptimo.

Fernando Rodney “La Flecha” tuvo la responsabilidad de cerrar el juego y lo hizo por lo alto. Un ponche y un doble play para que su equipo se consagrara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s