Del amor y otras dolencias, una obra en la que se desnudan las relaciones de pareja

cabedeto

(Caracas, 22 de febrero. Nota de prensa) El Teatro Bar estrena la obra teatral “Del amor y otras dolencias”, una pieza original de Jossué Gil en el que el público capitalino podrá disfrutar del humor que se vacila la seriedad del corazón para presentar las carencias, manipulaciones, infidelidades, curiosidades, payasadas, diversiones, llantos, risas, y otros cuentos, desde el viernes 25 de enero, con funciones los días jueves, viernes y sábado a las 8 pm y los domingos a las 6 pm.

“Del amor y otras dolencias” se presenta bajo las actuaciones estelares de Alberto Noguera, Saúl Marín, Marcos Pérez, Reina Hinojosa, Mercedes Salaya y el mismo Jossué Gil, con la participación especial de la dual cantante Paris Aguilar, dirigidos por Gregorio Scala.

El actor, director y escritor, Jossué Gil, deja claro su humor negro en “Del amor y otras dolencias”, un espectáculo teatral cargado en el cual las mujeres hablan muy mal de los hombres y viceversa, culpándose mutuamente de los fracasos sentimentales, mientras un bisexual, demuestra al espectador que la parte negativa en las relaciones amorosas no tiene nada que ver con el sexo y la sexualidad, sino con la conducta del ser humano, pues nadie está realmente preparado para asumir el compromiso de amar a otro o, a otros.

La boletería puede adquirirse a través del portal web http://www.tuticket.com, y directamente en el Teatro Bar los días de funciones. Contacto para contrataciones a través de los teléfonos (0414) 250-5169 / (0412) 921-3389. E-mail: jesusnoguera@gmail.com. Dirección: Avenida Orinoco, Torre D&D, Las Mercedes, Caracas, DC.

Sinopsis

Tres personajes en busca de la verdad entran a un bar y se pasean por distintos tópicos del amor, interpretando distintos roles que los lleva a ver el trasfondo manipulador y las actitudes erradas, asumidas muchas veces en las distintas relaciones que entablamos los seres humanos en nombre del amor, actitudes que por lo general no son evidentes, pues el simple hecho de justificarlo como amor permite mantenerlas encubiertas. En este montaje el amor es visto no sólo desde las relaciones de pareja, sino desde la perspectiva de quienes la rodean.

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa
Advertisements

One thought on “Del amor y otras dolencias, una obra en la que se desnudan las relaciones de pareja

  1. Pingback: para todos | oficinadeabogadorodriguezbeatord

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s