Por drogas, apresan a la cantante Martha Heredia en el aeropuerto Cibao Indicó que la sustancia será analizada para determinar el tipo de drogas de que se trata

SDOMINGO, República Dominicana.-La cantante Martha Heredia fue apresada esta noche en el aeropuerto Internacional del Cibao, con casi 2 kilos de una sustancia que podría ser cocaína o heroína.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, dijo que la joven artista escondía la droga en unos zapatos, y que fue arrestada cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Nueva York en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, que partiría a las 9:30 de la noche.

La droga estaba distribuida en varios zapatos, incluso en los tacos de los que calzaba al momento de ser arrestada por agentes de la DNCD destacados en el aeropuerto Cibao.

La  joven cantante, que saltó a la fama cuando ganó el concurso Latinoamerican Idol, en el año 2008, recientemente denunció que su esposo, el músico urbano Vakeró, la golpeaba y vejaba, y lo sometió a la justicia. Vakeró guarda prisión en estos momentos a la espera de juicio.

Lebrón ofreció la información al hablar con los noticiarios de televisión del horario nocturno. Indicó que la sustancia será analizada para determinar el tipo de drogas de que se trata

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s