¿Quiénes obedecieron al memorándum de los Grammys? (+ fotos)

Para nadie es un secreto que por estos días toda la atención de los fashionistas se encuentra dirigida principalmente hacia la semana de la moda que se vive en New York, sin embargo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de repasar la alfombra roja de los Grammys 2013, mucho menos cuando esta ha sido envuelta en muchísima polémica.

Hace sólo algunas horas, se llevó a cabo la Quincuagésima entrega de uno de los premios más importantes para la música norteamericana, los Grammys. Entre tanta especulación sobre las prohibiciones que los mismos ejecutivos de la organización emitieron a pocos días de la ceremonia, donde pedían recato en la manera de vestir de los artistas, todos se encontraron a la espera de ver quiénes se apegaban a las reglas y quiénes no.

Más que evaluar los aciertos y desaciertos en la alfombra roja, estaremos dando un repaso por quiénes se apegaron al nuevo reglamento de los Grammys.

No podemos dejar por fuera las que sin duda hicieron caso omiso y acto seguido lucieron escotes pronunciados e insinuantes trajes.

Muchas celebridades optaron por lucir prendas de Valentino, como fue el caso de Adele y Alexa Chung, por otro lado Jennifer Lopez, dejó todo su glamour en casa y se inspiró en un Angelina Jolie, bastante corriente, dejando su pierna izquierda totalmente al descubierto.

Muchas celebridades nos demostraron que cubrirse les cuesta mucho, tal fue el caso de Katy Perry, quien optó por un escote que no le favorecía en lo absoluto y un vestido que ponía en duda la autoría de la cantante.

Rihanna fue sin duda una de las más comentadas de la noche, no sólo por elegir de acompañante a su ex Chris Brown, quien la maltrató físicamente en los Grammys del 2009, sino por el increíble vestido de cola rojo con transparencias, por el cual optó para la ceremonia.

Muchos pensaron que se trataría de una alfombra roja sin mucha tela que cortar gracias a las políticas que la organización emitió días previos a llevarse a cabo la premiación, pero es un hecho, las celebridades siempre dan de qué hablar, mostrándolo todo, o no.

Foto:Collage missmonroee.com

Foto: missmonroee.com

Foto:Collage missmonroee.com

Foto: Collage missmonroee.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s