En fotos: recordemos la alfombra roja de los Grammy antes de la prohibición de escotes

 Los premios Grammys próximos a celebrarse este 10 de febrero, son sin duda uno de los eventos más esperados del año, al menos en el ámbito de la música. Sin embargo, tal parece que este año será un evento poco controversial. Tal cual un colegio de niñas, los ejecutivos de la organización han emitido un comunicado donde han prohibido cualquier tipo de vestuario que no cubra “pechos” y “traseros” literalmente.

La organización ha enviado un correo a los representantes de los artistas donde se les pedía que se aseguraran de cubrir ambas zonas y trataran de no dejar mucha piel al descubierto. Tenemos claro que esta acción generará muchísimo escándalo durante la noche de la premiación, incluso, desde ya está dando de qué hablar.

Todo apunta a que tanto los escándalos como las referencias sexuales en la alfombra roja quedarán en el pasado. Con esta decisión la organización busca ser un ejemplo de decencia y buen vestir, imponiendo una estricta política en cuanto al vestuario permitido.

Está claro que no veremos a una Lady Gaga mostrando su trasero o a una Rihanna portando un escote infinito, todo ahora debe basarse en recato, decoro y pudor, algo que, para esta época parece ser un verdadero reto, tanto así, que organizaciones como estas deben tomarse la penosa molestia de hacer prohibiciones fuera de lugar.

Pero mientras esperamos la fecha del funeral para muchas celebridades, recordemos los trajes que, de alguna forma, presionaron a los ejecutivitos a emitir este comunicado. Elegantes, modernos o vulgares, todo eso bajo su propio criterio.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Foto: fashionlist.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s