Rihanna cuenta cómo será su colección de ropa (+video)

 La colección de Rihanna para River Island va cobrando muchísima fuerza y es que, desde que fue confirmada, no han parado de llover los avances haciendo referencias de la misma, incluso instagram ha servido como medio para mostrar una pequeña dosis de lo que la cantante y River Island nos tienen preparado.

Video: YouTube.com

La presentación será realizada en Londres, pero desde ya, muchísimas personas en todo el mundo, se encuentran al pendiente de todos los movimientos de esta esperadísima colección, que promete ser no solo un éxito sino un escándalo.

Ya no falta nada para saber, si de verdad la cantante tiene tanta madera para el diseño, como la tiene para el escenario. Como adelanto, se ha publicado un video donde la misma Rihanna explica, por qué esta colección es tan importante para ella y sin entrar mucho en detalle, nos describe esta colección como “sexy y juvenil”.

La cantante también ha asegurado, que su estilo se encuentra totalmente inspirado por su estado de ánimo y que la colección que diseña para River Island tiene mucho de todo, con diferentes actitudes y propuestas, para así llegarle a diferentes tipos de estilo.

El video cuenta con dos minutos de duración, en los que vemos a una Rihanna convertida en diseñadora, vendiendo su propia colección. Será entonces hasta el 5 de marzo, donde veremos si lo logró o simplemente hizo ruido de “diseñadora”.

Por Rosshanna Bracho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s