agreden a la periodista y cominicadora ana cos en la ciudad de ocoa .hace unos mese y la fiscalia no hace nada la cominidad dominicana RECLAMA JUSTIACIA

 

 

    ATECION A  LA ASOSIACION DE ESPECTACULOS  PUBLICO Y  RADIOFUNIA .  ,Y  TODOS LOS MIEMPRE DE LA PRENSA  SITANBIEN ALOS CRONISTAS DE ARTE Y ESPECTCULOS  PRENIOS SOVERADOS.  SUNTOS  LA HERMANA EN LA CONMUNUCACION ANA COS ESTA PASADO POR UNA SITUACION  MUY DIFICIL EL CUAL  MERECE TODA NUTREAS A TENCIOS  FUE  AGREDIDA FICICAMENTE POR DOS  DELICUENTEN  HACE  YA UNOS MESES Y TODAVIA NO SE A RESIVIDO RESPUETA DE ESTE CASA AL PARESE LAS AUTURIDAES NO ANTOMADO CARTA EN ESTE ASUNTO DE TAN GRAN IMPORTACIAS NOSOLO PARA NURTA COMPANERA SI NO TANBIEN PARA TODA LA POBLACION DOMINICANA OJALA LA FISCALIA ACLARE ESTE CASO  YA QUE NUETRS QUEDIDAD ANA COS ESTA SUMADA EN UNA GRAN DEPRECION Y PROCUPACION. ATT JORGE DE JESUS GARCIA    …     El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) les invita a todos los medios de Comunicación a apoyar a la periodista Ana Cos, miembro de este Colegio y que labora en Radio Educativa Dominicana y cubre fuente del Palacio de Gobierno, asistir a la rueda de prensa el día miércoles 6 de febrero a las 9:00 de la mañana.
Ana Cos es una sobreviviente de ‘’ víctima de violencia de genero’’ la cual fue agredida por dos desconocidos en la provincia de Ocoa, y ya casi a un año de lo sucedido todavía no le concluyen el caso reenviándoles en más de 10 ocasiones.
Les pedimos apoyar nuestra compañera en estos momentos ya que esta no lo había hecho público anteriormente por miedo a tener que involucrar a su familia y porque pensaba que dicho caso no duraría tanto tiempo, pero en vista de esto y del temor que siente cada vez que tiene que viajar a ese pueblo y al ver tantos reenvío y no hacérsele justicia acude a ustedes compañeros de la prensa

INVITACION A RUEDA DE PRENSA


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) les invita a todos los medios de Comunicación a apoyar a la periodista Ana Cos, miembro de este Colegio y que labora en Radio Educativa Dominicana y cubre fuente del Palacio de Gobierno, asistir a la rueda de prensa el día miércoles 6 de febrero a las 9:00 de la mañana.
Ana Cos es una sobreviviente de ‘’ víctima de violencia de genero’’ la cual fue agredida por dos desconocidos en la provincia de Ocoa, y ya casi a un año de lo sucedido todavía no le concluyen el caso reenviándoles en más de 10 ocasiones.
Les pedimos apoyar nuestra compañera en estos momentos ya que esta no lo había hecho público anteriormente por miedo a tener que involucrar a su familia y porque pensaba que dicho caso no duraría tanto tiempo, pero en vista de esto y del temor que siente cada vez que tiene que viajar a ese pueblo y al ver tantos reenvío y no hacérsele justicia acude a ustedes compañeros de la prensa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s