Mejorar nuestro aspecto físico parte de un buen peinado

Cada cierto tiempo debemos reinventarnos y qué mejor manera para lograrlo, que con un buen peinado o mejor aún, eligiendo un buen corte.

La rutina es sinónimo de comodidad y es importante no acostumbrarse mucho a la misma, mucho menos cuando se trata de tu cabello, por ello es importante no apegarse a un solo estilo e ir alternándolo cada vez que sea posible.

Opta por muchas capas o cortes y peinados con muchísimo volumen que le aporten estructura y profundidad al rostro.

Nos pasamos la vida pensando que sólo la ropa o los zapatos, pueden llegar a estilizar nuestro cuerpo, pero es importante saber que los peinados también forman parte de ello. Estilizar el rostro es muy sencillo, partiendo de algunos peinados y cortes, hoy te daremos un repaso por algunos trucos que nos pueden brindar un efecto visual capaz de estilizar por completo, nuestro rostro.

Los peinados con volumen o aquellos que estructuralmente abrazan el rostro y cubren parte del mismo, crean una sensación de alargamiento en él y de esta forma lograremos estilizarlo, no siempre un corte hace la diferencia en casa, también puedes aplicar algunos trucos para que esto funcione. Las ondas de lado por ejemplo, son ideales para mantener el volumen de tu cabello, no apliques ningún fijador y producto para que duren más, trata de crear siempre tus ondas con el cabello totalmente limpio, esto ayudará a que se mantengan por mucho tiempo.

El corte en capas o el escalonado crea movimientos y aporta mucho volumen, además, favorecen muchísimo a aquellos rostros cuadrados y definitivamente constituyen una buena opción para parecer más delgada. Si más que querer estilizar tu rostro, lo que buscas es parecer más delgada, crea siempre peinados u opta por cortes con mucho movimiento que creen una estructura y profundidad a tu cara. El cabello liso no es una buena opción para ello, las ondas favorecen muchísimo más que las caídas lisas.

Los peinados, también pueden estilizar muchísimo tu rostro, hacerte ver más delgada e incluso más alta, pero siempre siguiendo la misma línea de volumen, trata de que esta vez no se encuentre orientado hacia el rostro, sino hacia arriba. Puedes inclinarte por las colas altas, estilo poni y con mucho volumen que están siendo muy usadas esta temporada, el peinado de Amy Winehouse (pero muchísimo más bajo, limpio y pulido) es la opción perfecta, pues crea un efecto adelgazante en las facciones del rostro.

Al utilizar flequillo, se corren muchos riesgos, olvídate de los largos totalmente lisos que cubren toda la frente, esa no es la opción si hablamos de estilizar nuestro rostro opta por el flequillo circular que enmarca muy levemente el rostro o el flequillo de lado.

Los cortes de cabello muy pronunciados no son una opción si lo que buscas es estilizar tu figura partiendo del cabello, la idea es disimular unos kilitos demás o estilizar nuestro rostro,si este es muy redondo y este tipo de corte no ayuda en lo absoluto.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s