Benetton muestra su nueva campaña protagonizada por reconocidas personalidades (+fotos y video)

Benetton rara vez nos aburre con sus campañas publicitarias, es realmente un cabecilla en el campo de la publicidad y sabe muy bien cómo llamar la atención del consumidor, ya sea para incitar a su público a comprar o simplemente para hacer alarde alrededor del mundo y dar un mensaje de reflexión.

Video: Youtube, 24 de enero de 2013

Desde su campaña donde líderes políticos se mostraban compartiendo un beso hasta los anillos hechos de condones de las olimpiadas y cómo olvidar su recurrente mensaje de igualdad entre razas, la última campaña está compuesta por particulares modelos y personalidades reconocidas alrededor del mundo, desde la singular Charlotte Free, hasta la modelo brasileña transgénero T Lea, sin dejar de nombrar, al campeón de boxeo, quien hizo su debut como modelo en el video “We found love” de Rihanna y el modelo con discapacidad Mario Galla. Además, en la campaña hará también aparición Matías Perdomo, reconocido chef chileno, y Chaplin Kiara, actriz y modelo que ha participado en la organización mundial, que ayuda a impartir educación gratuita a los más necesitados. Juntas, todas estas personalidades conformarán el nuevo grupo de embajadores de la marca.

Benetton ha querido que en esta nueva campaña sus integrantes hablaran un poco en base a pequeñas confesiones. Aunque el video promocional junta a todos los talentos, en la página oficial de Benetton también se pueden conseguir las entrevistas individuales de cada una de las personalidades que se encuentran conformando esta campaña.

Con esta iniciativa, Benetton también busca enfocar un poco la atención al simbolismo de los colores y lo que cada uno representa para la persona, con ello, centrar la estética como su valor fundamental, viendo siempre la diversidad cultural como un valor enigmático.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Foto: vogue.com

Foto: vogue.com

Foto: vogue.com

Foto: vogue.com

Foto: vogue.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s