One Direction exhorta a combatir la pobreza en África tras ver de cerca cómo se vive en Ghana (+video)

El grupo británico One Direction ha comenzado el año con un viaje solidario a África en el que tuvo la oportunidad de visitar Acra, una de las zonas más desfavorecidas de Ghana. El viaje ha tenido lugar días antes de la celebración en el Reino Unido de un telemaratón solidario para recaudar fondos para estas poblaciones, conocido como el ‘Red Nose Day’.

Video: Youtube

Después de pasar un rato entretenido con los niños en una escuela y recaudando donaciones para esta zona, afectada fuertemente por la pobreza, los componentes de One Direction,describieron la jornada como “la mejor” y más “increíble” experiencia de sus vidas.

“Acabo de volver de Acra, Ghana. La mejor experiencia de mi vida. ¡Por favor participad en el rednoseday! ¡He visto los barrios pobres justo en frente de mí! ¡Esto no es broma! ¡Realmente necesitan nuestra ayuda! ¡La Pobreza es real!”, publicó Niall en su cuenta de Twitter tras el viaje.

“Hoy ha sido el día más increíble que he vivido en toda mi vida”, escribió Harry en la misma red social.

“Me siento muy honrado de ser parte de rednoseday. Hemos podido conocer a gente maravillosa en Ghana. Por favor, ¡que este año las donaciones sean grandes!”, manifestó Louis.

Tras su paso por Ghana, se cree que las estrellas del pop se dirigieron a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para rodar un videoclip solidario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s