Novia de Fernando Alonso: “Quiero tener niños y un marido cariñoso”

La hermosa modelo Dasha Kapustina sueña con formar una familia tradicional en el futuro, pero en la actualidad está decidida a conquistar el mercado europeo de la moda y a dar a conocer al piloto español entre sus allegados.

Desde que iniciara su romántica historia de amor con el piloto asturiano, la joven modelo rusa vive feliz instalada en la ciudad de Oviedo y abriéndose camino con discreción en la industria de la moda española -próximamente se convertirá en imagen de la cadena Zara.

“Aunque me acabo de instalar en Europa, estoy contenta y entusiasmada ante la idea de conquistar el viejo continente. Actualmente vivo en la ciudad de Oviedo y en España tengo varios proyectos para los primeros meses del año. De aquí a 20 años me encantaría hacer mi vida en una gran casa, con un marido cariñoso, niños y un perro; pero ahora mismo no puedo concentrarme en esas cosas por mis constantes viajes“, desveló Dasha al portal Vladivostok 3000.

A pesar de que siente cierta nostalgia por sus orígenes, la estrella de las pasarelas ya ha tenido la oportunidad de enseñar a su pareja los rincones más especiales de su localidad, la cual visitaron a principios de año durante unas breves vacaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s