JORGE ESTUBO ESTABLECIDO EN EL CANAL 35 TODOS LOS SABADOS DE 2.00PM A 3.00 PM CON PERDRO ARAUJO Y ANA CON CON SU PROGRAMA ALANTE ALANTE KBDTO POR SPORT VISION CANAL 35. TABIEN SE DESTACO EN OTROS CALAES DE SANTODOMINGO EN VISION TV CANAL 10 DE LUNES A VIERNES DE 12 A 1 PM Y OTROS PROGRAMAS TANTO DE RADIO COMO DE TV .

?El locutor dominicano no descarta la posibilidad de que en un futuro no muy lejano produzca un programa de televisión en Santo Domingo pues se destaca también en la costa norte del país con el espacio televisivo ?Alante, Adelante, Kbdto?.

Y ADEMAS  JORGE ESTUBO ESTABLECIDO EN EL CANAL 35  TODOS LOS SABADOS  DE 2.00PM A 3.00 PM CON PERDRO ARAUJO  Y ANA CON  CON SU PROGRAMA ALANTE ALANTE KBDTO  POR SPORT VISION CANAL 35.   TABIEN SE DESTACO EN OTROS CALAES DE SANTODOMINGO  EN VISION TV CANAL 10 DE LUNES A VIERNES DE 12 A   1 PM   Y OTROS  PROGRAMAS   TANTO DE RADIO COMO DE TV  .

CANADÀ.-Jorge de Jesús Núñez García, un destacado comunicador latino se ha convertido aquí en el primer dominicano que como figura principal se incorpora al programa ?Nosotros?, uno de los espacios televisivos hispanos más visto en esta ciudad de Edmonton, Alberta, Canadá.

 

?Nosotros? lleva en el aire 27 años y se difunde a través de Shaw Cable Canal 10 habiendo desfilado por el mismo diferentes estrellas internacionales de la música y personalidades de Centro y Sur América.

 

Jorge de Jesús también es conductor y presentador del programa televisivo ?Alante, Alante Kbdto) que se transmite por GH Televisión Canal 10 en la Costa Norte.

 

?En el 2008 Kbdto fue ganador de los Premios Coral, Puerto Plata-Sosúa, como programa de variedades del año, entre otras reconocimientos que le han entregado al espacio?, refirió este dominicano que triunfa en Canadá.

 

Agregó que aquí ?Alante, Alante Kbdto? es difundido de 2 a 3 de la tarde, de lunes a viernes constituyéndose en el toque de queda de variedades, llevando los últimos acontecimientos de la farándula internacional y el mundo del espectáculo?.

 

?Alante Alante Kbdto? cuenta con su webside http://www.Kbdto.com lo que hace que Jorge de Jesús sea el latino que más vídeo difunde en la Internet como programa de variedades.

 

Núñez García también estuvo en Network Canal 3 con su programa ?Hay dos caminos?. El comunicador hispano pertenece a la Asociación de Arte y Cultura de Puerto Plata, afiliado al Comité Olímpico Dominicano.

 

Jorge de Jesús se destacó en Canadá como locutor en Radio World de la Ciudad canadiense de Edmonton en el programa Hit Latino y el cual era transmitido sábado y domingo.

 

El comunicador dominicano escribe además para la revista El Hispano que circula en la provincia de Alberta.

 

Recientemente ha lanzado su nuevo proyecto denominado http://www.losladrones.net, una página artística convertida en periódico digital que cuenta con diferentes figuras de los medios periodísticos.

 

Agradeció finalmente el reconocimiento que en meses pasados le tributaran en su visita a Santo Domingo diferentes personalidades de los diferentes medios de comunicación y concluyó en que no descartaba la idea de establecer un programa televisivo pues ya está en negociaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s