Lindsay Lohan cobró 100 dólares al día por The Canyons, una película con fuertes escenas de sexo

Es difícil de creer, pero Lindsay Lohan solo recibió un pago de 100 dólares al día para trabajar en el film The Canyons. En una entrevista para el New York Times, el director Paul Schrader reveló que Lohan recibió “100 dólares al día y una parte de los beneficios que de la película”.

No obstante, Lohan no tenia ningún poder de decisión y las escenas de sexo fueron descritas como “no negociables”. En la entrevista el director admite que la estrella de 26 años estaba aterrorizada por las fuertes escenas, una de las cuales incluía una escena sexual entre cuatro personas.

Para hacerla sentir más cómoda el director de 65 años dijo que él mismo se desnudo por completo. Stephen Rodrick, del Times, quien tuvo acceso al set comentó: “Lohan dejó caer su bata. Schrader gritó acción y filmaron la escena en una sola toma de 14 minutos. A la mitad de la toma, Lohan miró directamente a la cámara y sonrió de manera perversa hacia Scharader”.

Antes de filmar The Canyons, el director admitió que Lohan fue despedida y luego recontratada. Rodrick recuerda el momento en que Shrader amenazó con despedirla. “Lindsay dijo que no iba a poder ir un día y yo le dije que estaba bien, pero que tenia una actriz en Paris esperando en el teléfono”.

El reportaje del NY Times sigue diciendo que “Lohan entró en pánico y se presentó en el hotel de Schrader, tocando con fuerza la puerta de su cuarto, llorando y rogándole para aceptarla durante 90 minutos en el pasillo”. El polémico film tuvo un presupuesto de solo 250 mil dólares.

Con información de X17 Online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s