Posible renuncia de ‘La Comay’ en puertorro

“Hasta que no se confirme la información vertida en varios medios sobre la posible renuncia de Santarrosa, no emitiré opinión sobre esa determinación”, expresó el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano ante la posible renuncia de Antulio “Kobbo” Santarrosa a WAPA TV.
“El País me conoce y siempre he sido responsable, respetuoso y prudente. Hasta que no se confirme la información vertida en varios medios sobre la posible renuncia de Santarrosa, no emitiré opinión sobre esa determinación. Pero sí puedo adelantar que este movimiento de pueblo, que este boicot, no acaba hasta que finalmente no se confirme que SuperXclusivo -y lo que representa- está fuera del aire”, dijo Serrano en un escrito.
El también portavoz de Puerto Rico Para Tod@s indicó que “es momento de que los demás medios de comunicación, que en su mayoría cumplen con la función social de educar y entretener, evalúen el contenido de su ofrecimiento al País para asegurarse de que no violen la dignidad individual y colectiva de nuestra patria”.
Finalmente, Serrano sostuvo que esperará la confirmación sobre el futuro de Santarrosa y ‘Super Xclusivo’ para ampliar su reacción a (Vocero)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s