EN SU DESPACHO Medina se reúne con embajador de Haití, el director de Migración y el ministro de las FFAA

EL ENCUENTRO BUSCARÍA UNA SLAIDA AL CONFLICTO EN LA FRONTERA; INICIÓ ALREDEDOR DE LAS 10:10 AM Y CONCLUYÓ UNA HORA DESPUÉS
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina se reunió hoy en su despacho con el embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, el Director de Migración, José Ricardo Taveras y el ministro de las Fuerzas Armados, almirante Sigfrido Pared Pérez.

El encuentro incidió alrededor de las 10:10 de la mañana y concluyó una hora después.  A la reunión nos se permitió el acceso ni siquiera de la prensa oficial ni se informó a los periodistas, de manera oficial, sobre el  mismo.

La reunión se da en medio de la situación que se viven en la frontera dominico-haitiana, en la zona de Dajabón,  donde el padre Regino Martínez se ha amotinado demandando que se permita la entrada de los haitianos que  fueron a su país a pasar las navidades y que trabajan en distintos lugares, pero que no tienen el visado correspondiente.

En tanto que la Dirección de Migración mantiene la posición de que, si no tienen sus documentaciones, los extranjeros no pueden entrar al país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s