La cantante Rihanna fue nombrada la imagen de la isla caribeña de Barbados, designación con la que emprenderá una campaña para potenciar el turismo en la zona.

La cantante Rihanna fue nombrada la imagen de la isla caribeña de Barbados, designación con la que emprenderá una campaña para potenciar el turismo en la zona.

Se informó que las negociaciones iniciaron en agosto pasado y que fue en esos días cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de una campaña prometedora, en la que la intérprete de ‘Diamonds’ hace publicidad de algunos parajes de la isla.

En agosto pasado, una marca de belleza decidió que Rihanna ya no fuera su imagen por ser ‘demasiado sexy’; sin embargo, esta dosis de ‘excesiva’ sensualidad fue definitiva para que las autoridades de Barbados, que han considerado como una oportunidad para promocionarse, cuenten con una celebridad popular a nivel mundial.

Ya se ha dado a conocer un video en el que la cantante muestra playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó en el que intervienen algunos habitantes de Barbados, bajo los ojos de Rihanna.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s