Adamari encontraba pelos de otras mujeres en el cepillo de Fonsi

Adamari López narra que cuando apenas eran novios, Luis Fonsi la engañó y ella como lo adoraba, lo perdonó.
Entre otras desgarradoras vivencias, relata cómo se enteró de muchas de las infidelidades del cantante.
“Para cada viaje de trabajo yo le hacía la maleta. Siempre me aseguraba de que entre su ropa estuviera su cepillo de pelo. Como para las presentaciones él contaba con su propio peluquero y maquillador, ese cepillo que le empacaba en cada maleta era para su uso personal, el que quedaba en su cuarto. Cuando regresaba de viaje era yo la que desempacaba la maleta, de inmediato agarraba el cepillo y lo miraba detenidamente. Muchas de las veces había pelos atrapados entre las cerdas. Pelos largos que, con cada viaje, cambiaban de color. Pelos largos que él definitivamente no tenia – me volví paranoica – y con razón, porque esas pruebas existían y eran innegables, desde llamadas telefónicas de algunas otras hasta una foto que me rompió el corazón”.
Luego cuenta como él la presionaba para que ella desmintiera en los medios todo lo que se hablaba de sus infidelidades, cosa que ella nunca hizo, pues según ella era verdad.
Además revela cómo se sintió en el momento en el que Fonsi le da la noticia de que se convertiría en padre. Para ella fue “terrible”.
Le llevó de regalo su nuevo disco y luego le soltó la noticia de su pronta paternidad. Adamari se quebró cuando él se marchó y fue la primera vez, en mucho tiempo, en que se permitió llorar, patalear y gritar por todo el dolor que sentía.(FUE)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s