Ke$ha disfruta de las fiestas navideñas en familia

 Aunque la popular cantante Ke$ha se encuentra en plena promoción de su segundo álbum, Warrior, no duda de que viajará el tiempo que haga falta para poder pasar las vacaciones con su familia.

“Probablemente estaré hasta el cuello, ya que acabo de sacar mi álbum al mercado y estaré viajando por todo el mundo durante las Navidades. Pero no importa dónde esté, mientras mi familia esté conmigo. Eso es lo importante para mí”, declaró la artista a la agencia BANG Showbiz.

Aunque Ke$ha no pueda reunir a toda su familia, nunca está sola, ya que ella misma ha admitido que tiene compañeros especiales por todo el mundo.

“No tengo tiempo para una relación, ni siquiera un poco. Pero tengo amigos especiales por todas las ciudades del mundo así que eso ayuda. Iré a tomar algo, me daré un baño con espuma y beberé vino con algún chico guapo“, añadió

Leave a Reply

