En mensaje navideño Venya Carolina pide que no la “Jodan” el año entrante

 

“Hola!!! EN EL NOMBRE PODEROSO de CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, aprovecho para desearles felices fiestas en paz y armonía. Aprovecho también para ponerles ángeles a sus hogares y desearles en Cristo Jesús unigénito unión familiar y también fuerza espiritual a los que han perdido seres queridos o creen que se sienten solos o desamparados ya que primero esta Dios con nosotros y luego Jesús a través del bautismo”
“Y de paso solicitarle AL DOMINICANO QUE JODE que me Jodan menos ya que el año que viene tengo muchos compromisos Internacionales llenos de amor y buena representación para el pueblo dominicano como la Venya, Venya Carolina que tienen ustedes de hace muchos años exceptuando los problemas impuestos por gente dominicana MALA y resueltos primero por Dios y luego por mi educación impuesta por mi humilde familia y por supuesto por el apoyo full de Jehová y del gran público que tengo aquí y en el EXTRANJERO”.
“Vengo con proyectos donde me representaré, me representarán y me representan como latina sabiendo que en mi país tenemos objetividad y maldad. Doy gracias a mi gente buena y de todo corazón noble, alma y espíritu sano y de nuevo darles Feliz Navidad que con el mismo cariño de siempre les doy”
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s