Romeo Santos busca mañana establecer récord

  • Bachatero. Romeo Santos cantará mañana en el país.

Santo Domingo

Luego del éxito de su primera función, Romeo Santos ofrecerá su segundo concierto mañana sábado en el Estadio Olímpico. Romeo cantó ante 50,000 mil personas que se dieron cita el pasado sábado durante tres horas y diez minutos en escena y con invitados de lujo: Mario Domm, Luis Vargas, Anthony Santos, Raulín

El joven bachatero viene al país para sellar como una caja fuerte un récord que podría permanecer durante muchos años: dos espectáculos a casa llena en tan solo una semana en el Estadio Olímpico.

El equipo de producción de SD Concerts, con Saymon Díaz a la cabeza, no ha descansado desde que Romeo interpretó su última canción, al filo de la 1:00 de la madrugada del domingo, para volver a entregarle al público dominicano un concierto que servirá de telón para cerrar en grande este año musical.

Se espera que muchos de los que asistieron al concierto del sábado 15 vuelvan al estadio para disfrutar de la magia de Romeo, está a la expectativa de los invitados especiales que estarían con el artista en esta ocasión.

Sin embargo, Saymon Díaz no suelta prendas en ese sentido: “Lo único que puedo decir es que ni Romeo ni nosotros podemos darnos el lujo de montar un concierto que no esté a la altura del primer show. Puedo garantizarle a la gente que este será un gran espectáculo, donde cualquier sorpresa dejaría de serlo si la anunciamos con anticipación”.

Díaz informó que se reforzarán las medidas de seguridad para la noche del sábado y también el público podrá disfrutar de sorpresas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s