MERENGUEROS F. Villalona y Wilfrido Vargas, por primera se juntarán en show

 

  • Artistas. Wilfrido Vargas y Fernando Villalona durante el encuentro de prensa.

Virginia Galán
Santo Domingo

Durante casi dos horas, Wilfrido Vargas y Fernando Villalona compartieron con la prensa local la emoción que les produce la realización de su primera presentación conjunta el próximo viernes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Aunque se conocen desde hace 36 años, nunca habían compartido un escenario. “El Mayimbe” aclaró que este encuentro no se dio antes más que nada por un tema de agendas, pero que el cariño que se profesan desde ese primer día en que grabó el tema “Homenaje a Tatito Henríquez” para la orquesta de Wilfrido, Los hijos del Rey, ha permanecido a través del tiempo. Además, aseguró que está tratando de convencer a Vargas para que finalmente se establezca en el país.

Wilfrido, por su parte, dijo que quedó encantado con el apoyo que el público dominicano le mostró a mediados de año en el espectáculo que presentó para celebrar sus 40 años ininterrumpidos en el mundo de la música y quiere seguir estrechando los vínculos con él. La camaradería que existe entre ambos artistas es más que evidente. En tan amena charla, las leyendas del merengue no perdieron oportunidad para de la manera más espontánea posible profesarse admiración públicamente y lanzarse elogios . Wilfrido describió a Villalona como “el Frank Sinatra del merengue”, mientras que Fernandito nombró a su colega “el Quincy Jones del merengue”.

Momentos
El show que cuenta con la producción general de César Suárez Jr., y la producción artística de René Brea, repasará la trayectoria de ambos. “Cada uno de nosotros tendrá su momento en escena, pero como si eso fuera poco, tendremos varios momentos en los que actuaremos juntos. Será una noche muy especial”, dijo Wilfrido.

Revelaron que el montaje contará con la participación de varios invitados especiales de los que prefirieron reservarse los nombres para mantener el factor sorpresa.

Se trata de un evento que desde ya se perfila como la mejor opción para despedir el año por todo lo alto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s