Mujer se casará con el asesino de su hermana gemela

argentinapareja.jpg
El presunto homicida salía con ambas jóvenes al mismo tiempo.

Edith Casas, de 23 años, contraerá matrimonio civil este viernes con Víctor Cingolani, sujeto que se encuentra en prisión por asesinar a su hermana gemela, la modelo Johana Casas, en julio del 2010.

Aunque no cuenta con el apoyo de su madre, Edith decidió unirse civilmente al asesino en el penal de Pico Truncado, prisión donde cumple condena de trece años. “Lo que hará Edith no tiene nombre y es evidente que está mal psicológicamente”, señaló Marcelina del Carmen Orellana, madre de Casas.

Según relatos los vecinos, Víctor Cingolani salía con las gemelas al mismo tiempo, incluso algunos afirman que esta situación eran consentida por ambas hermanas, aunque tiempo después nació una riña por el ‘amor’ del sujeto, razón por la cual Johana decidió alejarse del ‘triángulo amoroso’ e inició una relación con otro joven.

En una madrugada de julio del 2010, dos disparos acabarían con la vida de Johana Casas, las pericias policiales indicaron que Cingolani era el culpable, sin embargo, pese a estar en prisión, Edith visitaba frecuentemente a Víctor, al punto que este viernes se casarán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s