En fotos: Hana Pesut juega con la moda de una manera muy peculiar

 El Internet siempre nos lleva a lugares extraños y nos ayuda a encontrar proyectos independientes que exponen conceptos increíbles y creativos de manera muy sencilla. Navegar en la web es una puerta abierta a cualquier dimensión y la moda es una de ellas, existen millones de personas que nos presentan cosas increíbles y muchas veces no esta demás compartirlo.

En este caso, presentamos un increíble y particular proyecto que simplemente expone a parejas que intercambiando su ropa mutan sus estilos. Urban Outfitters fue el primero en presentarlo hace unos días y la verdad, no dudamos en clonar esta maravillosa idea y presentarlo de nuevo.

Ellos exponen que podría tratarse de una particular manera de mostrar la ropa o si queremos profundizar aun más en el asunto, sólo debemos admitir que la moda -al igual que la ropa- es subjetiva y que no siempre los patrones encasillan los estilos.

El término oficial de este proyecto o modo de presentar la moda es “switchero” que expone el intercambio de estilo o ropa entre parejas.

La moda es tan cambiante y en algunas ocasiones tan difícil de definir que muchas veces quienes la estudian ni siquiera la disfrutan. Jugar con ella es un paso imprescindible para conocerte a ti mismo y en base a ello es posible crear tu estilo, algo que definitivamente prevalecerá en tu personalidad durante años.

Como diría Coco Chanel, la moda pasa pero el estilo queda.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co

Foto: blog.urbanoutfitters.co
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s