Brad Pitt, una cara bonita que con su talento conquistó Hollywood (+fotos y videos)

Actor, productor y modelo, Brad Pitt tiene talento para prácticamente cualquier cosa. Actualmente es considerado una de las estrellas más importantes de Hollywood y gracias a su gran trabajo, Brad logró consolidar una carrera como pocos han hecho. Su vida sentimental ha sido ampliamente conocida, estuvo casado con Jennifer Aniston y actualmente mantiene un relación con Angelina Jolie con quien tiene seis hijos.

William Bradley Pitt nació un 18 de diciembre en Shawnee, Oklahoma, pero se crió en Springfield, Missouri. Comenzó a estudiar periodismo en la Universidad de Columbia, pero abandonó la carrera y se mudó a California con la intención de ser actor. Sin embargo, antes de lograrlo tuvo que dedicarse a algunos trabajos temporales como chófer de limusina e incluso se vistió como la mascota de El Pollo Loco (una franquicia de comida rápida) para pagar sus lecciones de teatro.

Comenzó interpretando pequeños papeles en series de televisión como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos. En 1991 le llegó su gran oportunidad con Thelma y Louise, filme que le cambió la vida por completo, convirtiéndolo en un símbolo sexual y en unos de los actores de moda de la época.

Uno de sus grandes papeles fue en la película Entrevista con el vampiro (1994). En 1995 ya se había transformado en un icono, y recibió por primera vez el título del hombre más sexy del planeta. También recibió su primera nominación a los premios de la Academía gracias a su participación en el filme futurista Doce Monos. Ya consolidado como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como un símbolo sexual, Pitt cobró la astronómica cifra de diecisiete millones de dólares por su siguiente película, ¿Conoces a Joe Black? (1997).

Pasó de ser un desconocido a ser considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo

No cabe duda de que con una trayectoría tan consolidada, la filmografía de Brad Pitt ha crecido año tras año sin parar. Entre sus películas destacan El Club de la Lucha (1999), Cerdos y diamantes (2000), The Mexican (2001), Spy Game (2001), Ocean´s Eleven (2001), Recordando a Jack (2001), Full Frontal (2002), Confesiones de una mente peligrosa (2002) y Troya (2004), Ocean’s Twelve (2004), Mr. & Mrs. Smith (2005), Babel (2006), Ocean’s Thirteen (2007), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Bastardos sin gloria (2009), Megamente (2010), Moneyball (2011), entre otras.

A medida que su fama crecía, los romances de Pitt con algunas de las más actrices más famosas del momento le proporcionaron una muy buena publicidad. Entre sus conquistas figuran sus compañeras Geena Davis, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y su actual pareja Angelina Jolie.

El actor se casó con Jennifer Aniston en el año 2000. Su matrimonio fue altamente publicitado y además fue considerado como una de las parejas más exitosas de Hollywood. Sin embargo, la dicha no duro por mucho tiempo y tras rumores de problemas maritales, Pitt anunció la separación a principios del 2005. Al mismo tiempo que su matrimonio llegaba a su fin, Brad y Angelina comenzaron a involucrarse sentimentalmente, lo que llevó a un escándalo mediático en el que Jolie fue acusada de acabar con el matrimonio de los actores. En ese momento Brad trabajaba junto a Angelina en el filme Sr. y Sra. Smith y aunque ambos actores negaron las acusaciones de adulterio, las especulaciones continuaron.

A mediados del 2005, tras la sentencia de divorcio, una serie de fotos publicadas en los medios de comunicación confirmaron la relación entre Brad y Angelina. A partir de ese momento comenzaron a verse juntos con más frecuencia hasta que se confirmó su relación. Hasta los momentos, la pareja se mantiene junta y tienen seis hijos de los cuales tres son adoptados. Seguramente Brad estará celebrando hoy su cumpleaños número 49 con su numerosa familia.


Escrito por: Noleidy Manvel / Noticias24

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Foto: Popsugar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s