Un show para reír y gozar en Navidad

Humor. Reúne un elenco de veteranos y jóvenes humoristas.

Santo Domingo

Jochy Santos, Felipe Polanco (Boruga), Cuquín Victoria y Carlos Sánchez se juntan, de la mano del productor Dister Arias, para un show de humor que promete sacar las mayores carcajadas el domingo 30 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con “La risoterapia en Navidad”.

Estos cuatro gigantes del humor dominicano encarnan lo mejor dentro del género, siendo capaces cada uno de llenar por sí solo cualquier sala de conciertos del país.

En esta oportunidad, se juntan en un mismo escenario para articular una propuesta que se destaque por su excelencia en una puesta en escena de la empresa Mila Producciones.

No es la primera vez que coinciden estos cuatro, porque que hace dos años hicieron varios shows juntos, exitosos por demás, lo que evidencia la química que impera entre ellos, vital para la soltura de una producción y la sintonía con el público.

Las ediciones anteriores de “La risoterapia” fueron protagonizadas por Jochy Santos, Carlos Sánchez y el cubano radicado en Miami Alexis Valdez, quienes hicieron dos funciones a casa llena en el mismo aforo del hotel Jaragua

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s