PERCIBE RAYOS SOL Francina y su familia están muy optimistas

Francina Hungría

Doris Pantaleón
Santo Domingo

La ingeniera Francina Hungría, víctima el mes pasado de un disparo en la cara durante un atraco para sustraerle su vehículo, continúa en Miami, y está muy optimista por la evolución que está teniendo el tratamiento que recibe en su ojo izquierdo, de parte del oftalmólogo dominicano Salomón Melgen.

Su padre, Frank Hungría, reveló ayer a Listín Diario por la vía telefónica, que su hija ya no solamente ve más puntos luminosos durante la evaluación médica, sino que está empezando a percibir los rayos del sol por un lado del ojo, cosa que antes no ocurría.

Dijo que ayer acudieron a una iglesia dominicana en Miami, donde él presentó a su hija a la comunidad religiosa allí congregada en una misa, y que todos se le acercaron a respaldarla y recibió gestos de mucha solidaridad.

Dice que está confiado en que las oraciones que ha recibido y sigue recibiendo su hija de todo el pueblo dominicano le devolverá la visión del único ojo que logró preservar luego del atraco del que fuers víctima el pasado 23 de noviembre en Santo Domingo.

Informó además, que es posible que esta semana Francina sea sometida a la primera cirugía maxilofacial que requiere debido a la fractura que presenta en varios huesos de la cara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s