La princesa Catalina está “aliviada” de no tener que ocultar su embarazo

Los duques de Cambridge se alegran de no tener que esconder más tiempo que esperan su primer hijo. La pareja se vio obligada a anunciar el embarazo antes de lo previsto, ya que la futura madre tuvo que ser ingresada en el hospital debido a unas náuseas matutinas.

Por ello, la casa real emitió un comunicado en el que informaba del incipiente estado de gestación de la duquesa, antes de que se esparcieran los rumores.

“Ni a Catalina ni a Guillermo les gusta mantener un asunto de esta naturaleza en secreto. Ambos están aliviados por que todo el mundo lo sepa”, señaló a la revista In Touch Jessica Hay, amiga de Catalina.

Felices porque todos sus familiares y amigos conocen ya la buena nueva, la joven pareja tiene ahora la difícil tarea de decidir el nombre del futuro heredero al trono de Inglaterra. Aunque las casas de apuestas arden con propuestas de toda índole, una de las amigas del príncipe Guillermo señaló que espera que Diana sea el nombre elegido en caso de que el bebé sea una niña.

“Diana hubiera sido una excelente abuela. Era una mujer encantadora, sencilla y humilde. Hubiera adorado a Catalina. Si es una niña, el nombre debería ser Diana, sin ninguna duda”, contó Maria Sutton.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s