Imágenes insólitas de la semana, Diciembre 9, 2012

 

Una leona furiosa se ​​lanza sobre su macho, pero termina sentada en su cabeza, pareciendo un sombrero de león. Ella se abalanzó cuando trató de disciplinar a sus cachorros, pero calculó mal la distancia. Jacques Matthysen fotografió el momento en una reserva en Sudáfrica. (The Telegraph)

 

2) Por fin cedió

Hace 2 semanas conocimos el caso de un par de ancianitos que se negaban a dejar su casa en Wenling, China y dar paso a la carretera, pues bien, ya han firmado el acuerdo de demolición.El gobierno ofrecerá 260.000 yuanes (41.782 mil dólares) y un terreno para una nueva casa. Ahora ya solo tendrán que preocuparse por construir su nuevo hogar. (China Daily)

3) Y la primera plaga fue…

Una madre y su hija echan un vistazo al agua en Clovelly Beach en Sydney que parece haberse convertido en sangre. Si bien es solo a una floración de algas rojas que han provocado que se cierren varias playas en Australia después de que el mar se volvió rojo sangre. La flor roja se asienta en la superficie del agua y va acompañada de un “olor a pescado”. Se están realizando pruebas para descubrir la causa del crecimiento de estas algas.(The Teleraph)

4) Bodas múltiples

Estas personas han decidido casarse en una ceremonia grupal. Siete parejas de enanitos formadas por los jugadores de un grupo de títeres de sombras en Beijing. El más alto es 1,38 metros y el más corto es de 1,24 metros. Conservan el sonido y la apariencia de los niños, pero son parejas con edades de entre 21 y 27 años, provienen de diferentes lugares de China. Después de la discriminación persistente en sus lugares de origen, han venido a unirse al grupo de 45 enanos, donde se sienten como en casa con personas de su propio tamaño.(China Daily)

5) Duermase mi niño, duermaseme ya

Un babuino lleva a un cabrito a cuestas, a jugar juntos por la tarde. Un fotógrafo captó la escena en Namibia, donde ya es costumbre utilizar babuinos para proteger el ganado de los depredadores en las fincas. (The Teleraph)

¿Qué tal?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s