LO APUÑALÓ PN apresa mujer mató concubino durante discusión en un “Licor Store” SE TRATA DE NAIROBI MONTERO, APRESADA POR LA MUERTE DE ALEJANDRO CONTRERAS MORA, DE 31 AÑOS.

Santo Domingo

Agentes de la Policía apresaron la madrugada de hoy a una mujer bajo la acusación de matar a su pareja al propinarle una puñalada en el abdomen mientras compartían en el Licor Store “La Gran Parada” ubicado en la calle respaldo 17 del sector Los Guandules.

Se trata de Nairobi Montero, apresada por la muerte de Alejandro Contreras Mora, de 31 años.

Dijo que Nairobi fue detenida minutos después de cometer el hecho próximo a su residencia, ubicada en calle 5 del referido sector.

En el informe preliminar precisa que la pareja se encontraba compartiendo en el referido negocio, donde se enfrascaron en una discusión por alegados motivos pasionales, en medio de la cual Montero hirió a Contreras Mora.

Agrega el reporte que el joven murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Luis E. Aybar “Morgan”, a consecuencia de una herida profunda en la región del abdomen del lado derecho.

La Policía informó que en las próximas horas Montero será enviada al Ministerio Público, para ser sometida a la justicia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s