Esta madrugada asesinaron a un abogado en Villa Consuelo LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO EL ABOGADO NOTARIO FRANCISCO MARTÍNEZ VIDAL, DE 50 ANOS DE EDAD

Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

Desconocidos asesinaron a tiros esta madrugada a un abogado en un hecho ocurrido en la calle juan Erazo esquina Pimentel de esta capital, en Villa Consuelo. La víctima fue identificada como el abogado notario Francisco Martínez Vidal, de 50 anos de edad, cuyo cadáver se encuentra en Patología Forense.

Martínez Vidal residía en el sector Primaveral de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte. Al momento de su muerte, el jurista andaba en un jeep Cherokee que estaba con las cuatro puertas abiertas y su cuerpo fue encontrado a unos 400 metros del vehículo.

Se dijo que la víctima tenía un arma de fuego pero, al parecer, sus agresores se la llevaron. Había tenido tres hijos, dos que ya eran adultos pero habían falelcido, y una niña de tres años procreada fuera de su matrimonio. Estaba casado con la señora Ana Cristina Mora.

Su cadáver será velado en la funeraria municipal de Santo Domingo Norte. De su lado, Jhony Montilla, hermano de la victima, dijo esperar que se de con los responsables y que sean traducidos a la justicia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s