EMPRESAS DE WILFRIDO VARGAS PODRÍAN SER EMBARGADAS ESTA SEMANA

EL BEDUINO MAYOR LLEGA HOY AL PAÍS Y BUSCARAN SU IMPEDIMENTO DE SALIDA

Según los informes que nos llegan a la oreja, Wilfrido vargas y Winston Paulino no llegaron a una conciliación en torno a la disputa por los derechos de autor de “El Baile de El Perrito.

Que Wilfrido se niega a aceptar el pago retroactivo del dinero generado  por el Derecho de Autor de la obra, lo que llevado la situación a un punto máximo.
Los abogados de Paulino estarían tratando de ejecutar un embargo en contra de las empresas de Wilfrido Vargas, en tanto un juez determine cuánto en realidad ha generado “El Baile del Perrito”, y se le pague lo correspondiente a la Editora de Música Avegeenne Publising y a Winston Paulino.
Se estea buscando que a Wilfrido, quien llega hoy domingo país para iniciar los ensayos junto a Fernando Villalona  para su concierto del hotel Jaragua, se le impogan un impedimento de salida del país.
Pero todavía más, se está queriendo su apresamiento por violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, igual a como le sucedió al bachatero Anthony Santos recientemente.
Se dice que un eventual apresamiento de Wilfrido pudiera poner en riesto el espectácolo que tiene junto a Villalona en el Salón La Fiesta  el 28 de diciembre.
Winston y Wilfrido se encuentran en una litis desde 2003 luego de que el compositor dice que se pasó 10 años  reclamando a Vargas en forma amigable los pagos correspondientes a lo generado por “El Baile del Perrito” , cuyo 100 por ciento han ido a manos del afamado director de orquesta criollo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s