Sean Penn: “Nunca me he sentido amado”

 El reconocido actor y activista Sean Penn ha hablado muy pocas veces sobre su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista publicada en la revista Esquire, la estrella habló abiertamente sobre su tumultuosa historia de amor con Robin Wright Penn, con quien estuvo casado durante 14 años.

El actor confesó que fue una relación de ida y vuelta. Lo dice porque en varias ocasiones llevaron su divorcio a los tribunales para luego retirar los papeles y darse otra oportunidad. Pero, fue finalmente en el 2010 cuando ambos actores firmaron su separación definitiva.

“Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ‘ ¿Cómo pudo ella cambiar tanto?. Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude”, reveló.

Mientras la pareja negociaba el acuerdo de su divorcio tuvo que afrontar el grave accidente que sufrió su hijo Hooper, de 19 años, quien estuvo al borde de la muerte y sufrió una complicada operación cerebral. Después de su recuperación, Sean recibió otro duro golpe cuando Hooper decidió irse a vivir con su madre.

“Fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil“.

A partir de ese momento, el actor comenzó a salir y a beber mucho. “Pasé muchos días en la cama. en pijama, viendo la televisión”.

Después de estos tiempos difíciles llegó la recuperación y volvió el Sean Penn conquistador de siempre. El actor mantuvo una relación con Scarlett Johansson y con Nemcova Petra. También se le relacionó con Shannon Costello, exdirectora de su fundación para ayudar a Haití tras el terremoto

Pero, a pesar de su indiscutible éxito con las mujeres Sean asegura que: “Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amado por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso “, dijo.

En los últimos años, Penn se ha refugiado en su lucha para ayudar a las personas más necesitadas como las víctimas del terremoto en Haití. También ha vuelto con fuerza al cine y pronto estrenará Gangster Squad, junto a Ryan Gosling y Emma Stone.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s