José José celebrará sus 50 años de carrera con un concierto en Miami

El cantante mexicano José José dará un concierto en Miami el próximo 16 de diciembre para celebrar sus cincuenta años de carrera musical informó su casa discográfica Sony Music.

En el concierto, que se celebrará en el teatro Hard Rock Live, ubicado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, el llamado “Príncipe de la canción” recorrerá los éxitos de su extensa carrera, en la que ha vendido más de cincuenta millones de discos.

José Rómulo Sosa Ortiz, comenzó a cantar desde muy joven y a finales de los años 60 se hizo conocido con temas como “Una mañana” y “Cuidado”. Alcanzó fama a nivel internacional en los 70 con éxitos como “La nave del olvido” o “El triste”.

En 1983, sacó al mercado “Secretos”, el disco más vendido de toda su trayectoria profesional (once millones), que le valió una nominación a Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy.

Después de anunciar en septiembre que se había recuperado de una intervención quirúrgica para aliviar una hernia de hiato, José José planea sacar un nuevo disco en 2013 para celebrarsus bodas de oro con la música.

José José tiene una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s