En fotos: todas las opciones para vestir estas navidades

 Si aún no sabes qué usar en estas navidades, hoy estaremos realizando un recorrido dentro de tu clóset, donde seguro tienes resguardado un gran número de piezas que no te atreves a usar durante las festividades.

Lo mejor que puedes hacer es reinventar estas piezas, no es necesario que compres todo un atuendo para lucir fabulosa, la clave está en hacer funcionar las que ya tenemos y darle vida con diferentes accesorios y complementos.

El repaso comienza desde lo más básico, como uno par de shorts, hasta lo más elegante, como los vestidos largos de cola. De esta manera intentaremos poner en marcha tu creatividad y así, sacarle el mayor provecho a todo nuestro clóset.

 

SHORTS

 

Los shorts son piezas básicas y fundamentales dentro de cualquier clóset y si vives en el trópico son una opción casi indispensable. Hoy en día, existen shorts para toda ocasión y si eres portadora de un increíble par de piernas, sin duda no puedes desaprovechar la oportunidad de lucirlas con la ayuda de un bonito par de shorts.

No creas que por tratarse de un short, tu atuendo terminará viéndose informal, hoy en día puedes encontrarlos de todo tipo y para cualquier tipo de cuerpo. La idea es elegir uno que sea perfecto para nuestra silueta y si a su vez no posees uno de estos, con solo tener unos jeans bastará, pues estos pueden ser transformados en un increíble shorts, después de todo éstos no son más que pantalones que fueron confeccionados de esta manera o fueron acortados por alguien más. Recuerda combinarlos con una blusa y unos zapatos que los saquen de contexto.

Foto: polyvore

 

JEANS

 

Estos básicos, que nunca faltan en nuestro clóset, son definitivamente una muy buena opción. Tomando en cuenta que todas poseemos al menos un par de estos, durante las festividades podrás ahorrarte algunos billetes, si decides utilizar los que ya tienes en vez de salir a comprar unos nuevos. Ya sean pitillo, de campana, estampados o lisos, la idea es siempre usarlos con unos zapatos altos, para darle un toque formal. Podemos lograr un atuendo increíble con un viejo par de jeans, dándole vida con nuevas prendas. Además, si estas aburrida de tus viejos modelos y quieres reinventarlos, hacerle algunos cortes o deshilacharlos, resulta una muy buena opción.

Foto: polyvore

Hoy en día también son bastante populares, los jeans estampados, por ello presentaremos diversas opciones acerca de cómo llevarlos durante las festividades más importantes de año.

Foto: polyvore

 

FALDAS

 

Son más que ideales para estas ocasiones y ahora más que nunca, pues casi todas las tendencias apuntan a ellas. Para muchas, usar faldas significa todo un reto, así que si eres de las que no te arriesgas a mostrar tus piernas, en estas navidades es totalmente válido utilizar medias pantys. Es seguro que, tratándose de un básico y de una pieza muy vista en el 2012, tengas en tu casa una de ellas, desempólvala y úsala durante las festividades. Sin duda, las escolares son la opción perfecta, pues te aportarán ese toque sencillo y elegante a la vez.

Foto: polyvore

 

VESTIDOS

 

Los vestidos son, sin lugar a dudas, los más importantes de la lista, con ellos consigues lo que quieras y por supuesto, son los preferidos no sólo de éstas, sino de todas las festividades en general. Ya sean lagos, cortos o asimétricos, los vestidos portan muchísima elegancia y sólo necesitarás de un buen par de zapatos o un buen labial para complementarlos, ya que todo el trabajo de resaltar, lo hace el mismo vestido.

Foto: polyvore

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s