jueves, 13 de diciembre de 2012 Tatiana Rosario, presentadora de El Show del Mediodía, se queja de las acciones agresivas que están emprendiendo la oleada de lavadores de cristales de vehículos que operan en las principales intersecciones de las calles y avenidas de la capital, donde hay semáforos. Muchos de ellos se ensañan contra las damas que no optemperan y aceptan recibir sus “servicios” de limpiar los cristales del vehículo, aunque esté limpio, en muchos casos con esponjas llenas de arena, que han recogido en otros vidrios, y que no hacen más que producir rayones y hacer daño. Sus víctimas favoritas son las mujeres, a las cuales les rayan a propósito la pintura del vehículo, si estas no se “cantean” con lo que ellos piden. En algunos casos han llegado al extremo de echarle el cubo de agua sucia en el que bañan la asquerosa esponja con la cual trabajan. Todo esto sin contar lo que algunos delincuentes hacen en esas esquinas. Cuando algunas mujeres han bajado el cristal del vehículo para pasarle dinero al “limpiavidrio”, este aprovecha y le echa mano a la cartera o le arranca de un tirón la cadena y sale huyendo, sin que nadie pueda detenerle. Lo peor del caso es que a los pocos días aparece en el mismo lugar, o como medida de precaución se muda a otra intersección para seguir haciendo lo mismo. Será posible tanta pasividad, inoperancia, e indiferencia frente a esta situación, que como nadie “le mete mano” sigue creciendo como la verdolaga? Publicado por Joseph Caceres en 12/13/2012 04:32:00 p.m. Sin comentarios: Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Publicado por Joseph Caceres en 12/13/2012 04:11:00 p.m. Sin comentarios: Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Caso Jenni Rivera Propietario de avión accidentado está demandado por los Tigres del Norte

CHRISTIAN ESQUINO

Los Tigres del Norte dieron a conocer que tienen una demanda en Estados Unidos por fraude e incumplimiento de contrato en contra del empresario mexicano Christian Esquino Núñez, quien era el propietario del avión en el que perdió la vida Jenni Rivera y seis personas más.

“Queríamos comprar nuestro primer avión que queríamos para nuestro trabajo, y conocimos a Esquino Núñez por medio de un amigo en común. Nunca se realizó esta negociación sino que al contrario se quedó con lo que le dimos de anticipo, no tenía el avión, el caso es que nosotros pusimos una demanda el 2005 contra él hasta la fecha pues nunca ha habido una solución a eso”, señaló un integrante de la banda en entrevista radiofónica.

El empresario mexicano, radicado en Las Vegas y propietario de la firma Starwood Management, ya ha tenido varios problemas con la justicia de los Estados Unidos, entre los que destacan evasión de impuestos, vínculos con cárteles de la droga y por alterar bitácoras de mantenimiento de aeronaves.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s