Viviane Guenoun nos presenta su colección Rock coco 1/1 (+fotos)

Hace un par de días la diseñadora venezolana Viviane Guenoun presentó en un increíble fashion film su colección Rock Coco 1/1, accesorios llenos de vibrantes colores y mucho brillo que descargan glamour en cualquier fashionistas y se convierten en objetos del deseo, transformando lo cotidiano en una prenda preciada que le da vida a cualquier atuendo.

Una colección donde el principal atractivo es la increíble mezcla de color y brillo que llena de vistosidad a quien las porta, estas piezas son elaboradas con piedras semipreciosas, cristales de Swarovski y cadenas de bronce nikeladas. Vivane ha acumulado cada una de estas piedras y ahora las recicla y le da vida a increíbles accesorios llenos de vida y color.

Citando las palabras de Viviane ella expone que cada una de las piezas puede reinventar cualquier atuendo y que sin duda van de la mano con estilos eclécticos, suntuosos y divertidos.

Los collares estilo babero son un objeto del deseo esta temporada y si duda esta colección lo demuestra, son piezas muy funcionales que pueden ir perfecto para cualquier tipo de ocasión, desde la mas informal hasta la mas formal. Puedes llevarlos con vestidos, cardigans, camisetas puedes jugar también con los colores o lo llevas con colores planos para evidentemente hacer resaltar estas piezas que gritan diversión y sofisticación o te atreves a mezclarlos con prendas llenas de color para crear un atuendo explosivo.

El neón y el brillo son los grandes protagonistas de esta colección, jugando con la tendencia de color block y reinventando la manera de llevar un collar sencillo en uno elegante y único.

Rosshanna Bracho / missmonroee

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s