Miley Cyrus se encuentra devastada por la muerte de su perrita Lila

La cantante Miley Cyrus ha decidido aislarse por unos días y desconectarse de Twitter tras sufrir el fallecimiento de su mascota Lila, que llevaba dos meses ingresada en una clínica veterinaria.

La popular cantante anunció este martes el fallecimiento de su mascota Lila a través de su cuenta de Twitter y aseguró que nunca antes había sufrido tanto por la pérdida de un ser querido.

“Para los que os estéis preguntando: jamás me he sentido tan dolida en mi vida, mi corazón no podría estar más destrozado. Mi pequeña Lila ya no está con nosotros, mi dulce bebé. Me encuentro devastada y voy a estar un tiempo desconectada ya que necesito curarme. Gracias a todos por mandarme vuestro apoyo y amor, de verdad que lo necesito”, escribió la artista en varios mensajes publicados en su perfil.

Aunque Miley no ofreció más detalles sobre la enfermedad que padecía su perrita yorkshire, Lila podría haber estado ingresada en una clínica veterinaria desde el mes de octubre y haber estado sometida a un largo tratamiento para su grave condición.

A la joven estrella de la música le quedan ahora los otros cuatro perros que adoptó junto a su prometido, Liam Hemsworth, y que en el caso de ruptura se irían con la cantante en virtud de un acuerdo prematrimonial firmado con motivo de su compromiso.

“El patrimonio de Miley está valorado en unos 130 millones de dólares (99 millones de euros), de los que no piensa perder ninguno en un hipotético divorcio. Tampoco está dispuesta a abandonar su nido, debe de tener una media docena de animales que son como sus bebés y que siempre defenderá”, explicaba una fuente cercana a la cantante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s