Las redes sociales más populares y exitosas de internet

Lista de los sitios más visitados en la red donde compartir, comunicarse, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde pasar un rato ameno. Sitios donde subir y compartir archivos, imágenes y videos.Las redes sociales más populares de internetEl mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser humano a relacionarse y comunicarse con sus semejantes, lo que limita en gran medida la vida moderna. Estas redes suplen de cierta forma el aislamiento social y la falta de roce que trae consigo el desarrollo.
Estimula también la participación en estos sitios, la facilidad que ofrecen de conocer personas y de establecer relaciones de amistad con gente que poseen gustos e intereses similares a los nuestros.

Las redes sociales más visitadas y recomendadas en la red

A continuación una lista de estas redes sociales, que puede ser muy útil para los que recién comienzan a explorar internet y para otros ya que hay sitios de reciente surgimiento, no tan conocidos pero sí muy exitosos.
En todos los casos se ofrece una corta descripción de cada red con sus características, requisitos de participación de existir algunos y los vínculos para acceder y registrarse.
Están ordenadas de acuerdo al tráfico y popularidad de cada una, este se sabe por el índice que poseen en Alexa, sitio web dedicado a monitorear el tráfico de los sitios de internet, a más bajo el índice, más visitantes y tráfico posee un sitio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s