Los restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el día de ayer por un accidente aéreo, informaron que viajarán el día martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles, EE UU y sepultarlos.

Uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr, dijo que se llevarán a cabo una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, junto a Gustavo y Juan, hermanos también de la artista, preparan su viaje para identificar los restos de “la diva de la banda” luego del accidente ocurrido al norte de México.

Otros familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron el día domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir muestras de afecto y pesar luego del deceso de Jenni. Janney “Chiquis” Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

“Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro el padre de la artista, quien señaló que la madre de la artista, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s