DNCD Halla 21 libras de marihuana abandonadas por dos haitianos LA DROGA ESTABA DENTRO DE DOS BULTOS, COLORES ROJO Y NEGRO y FUE ENCONTRADA EN CALLE SANTA TERESA, CERCA DE LA ADUANA VIEJA

Elías Piña

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Inteligencia del Ejército ocuparon esta mañana 21 libras y media de marihuana, distribuidas en dos bultos, que fueron abandonados por dos haitianos que trataban de llegar al mercado binacional en esta ciudad fronteriza.

Un comunicado de prensa dice que el personal de la DNCD y los efectivos del G-2 trataron de arrestar a los dos hombres, identificados solo como “Yoel Pie” (Diente), y “Pipito”, los cuales escaparon y lograron cruzar la frontera para retornar a su lugar de origen.

Dijo que la marihuana, contenida dentro de dos bultos, colores rojo y negro, fue encontrada en calle Santa Teresa, cerca de la Aduana Vieja.

El encargado de la sección de la DNCD en esta ciudad, capitán Franklin Cabral Rosario, comunicó el decomiso de la droga a sus superiores en la zona, lo mismo que al Ministerio Público.

Indicó que una fuente bien informada enteró a la DNCD sobre la acción de los dos fugitivos haitianos, procediendo a coordinar el caso con los miembros del G-2.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s